Seriedad

Rapidez

Atención Personalizada

Precio

Sin olor

DESAGOTES

Desagotar es un trámite y no demora más de 45` “es necesario ya que el mantenimiento de la cámara séptica se debe realizar anualmente para que no colapse y arruine el pozo negro”. Con modernas unidades equipadas con bombas de alto vacío, gas, personal altamente capacitado podemos brindarles servicios de primer nivel.
Cámara Séptica
Pozo Negro
Planta Depuradora
Limpieza de Filtros (Depuraciones)
Servicios a industrias

DESOBSTRUCCIÓN, LIMPIEZA DE CAÑERÍAS
Y PLUVIALES

Nuevo Equipo Agua a Presión (Hidrocinético)

Contamos con un equipo desobstructor cuya función principal es inyectar agua con elevada presión limpiando y librando de adherencias y partículas las cañerías y pluviales, dejándolas limpias y en perfecto funcionamiento, sin importar si se trata de barro, basura, grasa, escombro los diversos cabezales que posee el equipo removerá cualquier de estas adherencias.
Con equipamiento de última generación, personal capacitado y experiencia necesaria podemos destapar cualquier tipo de cañería, dociliaria, comercial e industriales.

Sistema Mecánico

Con una maquina desobstructora rotativa se ingresa dentro de la cañería una sonda flexible con una punta desobstructora que va avanzando y girando, removiendo la grasitud y al llegar al tapón lo disuelve

Cloacas
Cañerías
Residencias e Industrias

LLENADO DE PILETAS

Nuestros Clientes