LA EMPRESA

MISIÓN

Nuestra MISION es garantizar el mejor servicio, cuidando el Medio Ambiente. Proporcionando a los clientes la más alta calidad, eficiencia y satisfacción; metas alcanzadas desde nuestros inicios.

Visión

Desagotes Ya es una empresa en constante crecimiento, estamos orgullosos de poder llegar a todos los hogares de Córdoba con nuestro servicio, es por ello que doblamos la apuesta y agregamos Nuevos Servicios Desobstrucciones con Sistema Combinado VACTOR que nos abrirá la puerta a nuevos sectores para cubrir demandas de Córdoba y Argentina.

Valores

Comprometidos con el cuidado del Medio Ambiente garantizamos que los liquidos extraídos son llevados al destino final habilitado. Le damos mucha importancia al cuidado del trato con el cliente y orgullosos de contar con personal idóneo, capacitado y profesional en la realización de los servicios.

TE CONTAMOS NUESTRA HISTORIA

Nacimos en el año 1999, y debido a que los servicios que se prestaban en ese momento no satisfacían las necesidades de los clientes no se contaba con la tecnología necesaria en los equipos, la mala atención al cliente y la improvisación de los servicios que dejaba como resultado trabajos mal hechos y elevados precios.

ACERCA DE NOSOTROS

Nos especializamos en la materia de desagotes y destapaciones. Un servicio integral y eficiente, con equipos y tecnología de primer nivel y con personal altamente capacitado. Para garantizar la tarea a realizar los trabajos son ejecutados y/o supervisados por sus propios dueños, ampliando y asegurando su servicio al cliente. Nuestro compromiso fue, es y será el cuidado del medio ambiente, tal y como lo marcan las normativas y leyes nacionales e internacionales vigentes para asegurar un mejor estándar de vida a nuestra comunidad, apuntando a un desarrollo de nuestra ciudad sustentable en el tiempo. A lo largo de estos años el reconocimiento de nuestros clientes, proveedores y la comunidad toda, avalan una trayectoria de compromiso y honestidad comercial, lo cual nos da la u confianza y el empuje de seguir en el mismo camino.